Club dinosaurio es un doble juego:

Memoria – el juego contiene 40 tarjetas dobles con diferentes dinosaurios.

El niño podrá adquirir la habilidad de memorizar los dinosaurios y su nombre.

Se puede emplear como estrategia para los niños que están comenzando con su escolarización y de forma divertida aprender palabras nuevas, practicar la memoria y seguir reglas de juego.

Lotería – el juego contiene 6 tarjetones con 12 imágenes de dinosaurios combinados, este juego lúdico requiere aplicar razonamiento lógico, estrategia y algo de suerte.

Lenguaje

Mediante cada partida de este juego, los niños podrán desarrollar su lenguaje. Pues, se irá nutriendo por medio de las relaciones interpersonales que se producen durante este pasatiempo.

Matemática

El juego de memoria y lotería motivan a los niños a reconocer, leer y contar sus tarjetas.

También, durante las partidas de juego todos los niños deben aceptar las normar y cumplir.

¿Qué estimula la memoria y la lotería en los niños?

Los juegos de memoria y lotería son considerados estrategias lúdicas que estimulan el aprendizaje de las operaciones matemáticas, el lenguaje, entre otras. Además, fomentan la imaginación, la creatividad y la lectura en los niños.

Ayuda a los niños a su coordinación motora y sensorial. También, los enseña a seguir y cumplir las normas que se establecen. De igual forma, puede ser aplicado a estudiantes de cualquier edad y adaptarse a diferentes áreas del conocimiento.

El objetivo de los juegos de mesa como la memoria y la lotería es que los niños puedan desarrollar habilidades sociales, comunicativas, cognitivas y otras. Son una estrategia de aprendizaje que estimula los conocimientos matemáticos, lingüísticos y la creatividad. Además, los niños aprenden mientras se divierten.

Te personalizamos tus plaquitas collar que vienen de regalo dentro de tu juego Club Dinosaurio.