animal alphabet

ANIMAL ALPHABET

Este juego de asociación de piezas contiene  letras del alfabeto y las relaciona con un animalito el cual su nombre inicia con esa letra en el idioma inglés. Incluye 26 resistentes piezas de madera que ayuda a los niños a aprender el Alfabeto conforme asocian las letras con las imágenes.

Cada pieza ayudará al niño a recordar de manera creativa, podrá jugar a apilar las piezas, a clasificarlas, puede jugar memoria, jugando a recordar el nombre del animalito cuando vea la letra del alfabeto. Este alfabeto presenta letras mayúsculas e imágenes con el nombre del animalito en idioma inglés.

CAJA DE ALMACENAMIENTO DE MADERA SÓLIDA: Las piezas de madera del juego ANIMAL ALPHABET  se acomodan perfectamente en su caja de madera resistente con tapa.

REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Es un regalo excepcional para que los niños ganen vocabulario en inglés, aunque no estén en edad de leer pueden ir enriqueciendo su vocabulario en el idioma inglés desde muy pequeños.

Es una opción interesante para divertirse sin necesidad de pantallas.

JUEGOS DE APRENDIZAJE: Somos una empresa joven creando productos de lindos diseños que estimulen la imaginación y la creatividad en los niños. Nuestros productos son didácticos, educativos, divertidos y de gran calidad, elaborados a mano con todo el corazón desde México.

CALIDAD: Diseñamos cada juego con altos estándares de calidad y con responsabilidad, ponemos el corazón en cada uno de ellos.

ANIMAL ALPHABET CONTIENE:

-26 piezas de madera

-caja de madera con tapa que guarda perfectamente las piezas